Máquina envasadora Wrap Box, de GNA srl (Italia)

Del plástico al algodón, un ejemplo de gran versatilidad

Capaz de aplicar mallas flexibles y películas sobre cajas de cartón o madera de diferentes formas y tamaños, la máquina Wrap Box es un recurso válido para la protección de todo tipo de frutas y hortalizas frescas, como cítricos, albaricoques, cerezas, kiwis, manzanas, tomates, peras, melocotones y uvas.

Siempre en sintonía con las nuevas tendencias del mercado, la empresa italiana GNA srl ofrece ahora su máquina de envasado Wrap Box actualizada: una máquina cada vez más eficaz, capaz de envasar con materiales nuevos y poco convencionales, que van desde todas las soluciones compostables hasta nuevas alternativas como mallas de algodón y papel, además de seguir siendo capaz de aplicar materiales plásticos y cubiertas de mallas flexibles y películas.

El tema del uso de materiales alternativos viene involucrando desde hace algún tiempo a todos los fabricantes de máquinas y de sistemas para el envasado. De hecho, las empresas están llamadas a innovar constantemente, a identificar nuevas soluciones y a desarrollar cada vez más las existentes, con el fin de dar respuesta a los retos que el mercado propone cada día.

De ahí que la máquina Wrap Box haya sido recientemente revisada y equipada con nuevos accesorios para poder procesar diversos tipos de materiales y, por tanto, ofrecer a los clientes múltiples posibilidades de uso. Compacta y fabricada con materias primas y componentes de alta calidad, la máquina es apta para cualquier contexto productivo. La nueva versión también está equipada con una estructura particular que permite un fácil acceso al operario para la inspección, el mantenimiento y la limpieza de las unidades críticas de la máquina, característica innovadora que la diferencia de todas las versiones anteriores.

Los diferentes sistemas de corte, la cuidada elección de los adhesivos más adecuados, el sencillo e inmediato cambio de formato desde un controlador lógico programable (PLC), el panel de control con pantalla táctil para la gestión de funciones, parámetros y formatos, hacen de la Wrap Box una máquina sencilla y versátil, capaz de responder a las múltiples y cada vez más específicas solicitudes de un mercado en constante evolución.

Las variaciones de ancho, alto y posición del adhesivo son solo algunos de los parámetros que se piden automáticamente durante la selección de la receta de trabajo a través del panel de pantalla táctil, sin tener que realizar ningún ajuste manual.

La Wrap Box es adecuada para envases con materiales impresos o neutros. Además, es muy fácil de usar y es una solución eficaz que se puede integrar fácilmente con cualquier sistema de alimentación y de gestión del producto envasado.

La Wrap Box representa, por tanto, un recurso importante para el envasado y protección de cajas pequeñas o grandes que contienen cítricos, albaricoques, cerezas, kiwis, manzanas, tomates, peras, melocotones y uvas destinados tanto al mercado nacional como al mercado exterior, incluso de ultramar.

Para más información:
GNA s.r.l.
Via Progresso, 15 - z.i. Ponte Rizzoli
40064 Ozzano dell'Emilia (BO) - Italia
Tel.: +39 (0)51 799226
info@gnasrl.com
www.gnasrl.com


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor