BerryDealer continúa su expansión contando con producción y central de envasado propios

BerryDealer, empresa dedicada a la comercialización especializada en frutos rojos, ha decidido dar un paso más con la apuesta por la producción propia y la apertura de un almacén certificado para la manipulación de la fruta.

"Con la producción propia tendremos una base que nos va a permitir gestionar mejor y con más confianza el producto que nos comprometemos a entregar a nuestros clientes", cuenta Pablo González, gerente de BerryDealer. "Además, con la apertura de nuestra propia central, damos un gran paso en el control de calidad de la fruta, tanto a la hora de hacer la manipulación y packing como en lo que al tratamiento de frío se refiere, todo enfocado a que el producto final que reciben nuestros clientes llegue en las mejores condiciones posibles", afirma. 

En lo que respecta a la producción propia de frutos rojos, la empresa ha hecho una apuesta por variedades de fresa como Calinda, Palmertia, Rociera y San Andrea. "Creemos que estas variedades cubren las necesidades de nuestros clientes en su demanda de fruta de calidad, sabor y vida útil. Con San Andrea, además, tenemos la oportunidad de proveer de fruta en fechas más tempranas"

Debido a estas novedades, para este año la empresa también ha decidido hacer cambios en el equipo comercial enfocado a dar un mejor servicio tanto a proveedores como a clientes. "Después de ocho años de vida de la empresa, y varios años probando diferentes modelos de comercialización, hemos creado un equipo comercial esta campaña con la filosofía de la seriedad y la confianza", señala Pablo González. 

 

Para más información:
Pablo González
Berry Dealer
M: + 34 657673064
pablogonzalez@berrydealer.com 
www.berrydealer.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor