Rovema Benelux presentará Innotech Revo 3800 en la feria Interpom

Últimas novedades en el envasado de patatas

Esta primavera, Rovema Benelux adquirió la empresa holandesa Prins Verpakkingstechniek y su filial alemana Innotech. "Como resultado, las posibilidades para ofrecer la solución adecuada para cada cliente individual han aumentado enormemente. Se ha unido a nuestro grupo un equipo de aproximadamente 750 personas, empleadas en diversas partes del mundo. Este equipo tiene mucha experiencia y conocimientos sobre soluciones técnicas en el campo de envasado (formación y llenado de cajas) y dispone de una extensa base de datos de materiales que ya han sido probados, de modo que muchas veces ya tenemos la información adecuada y a un nivel detallado sobre cómo configurar una máquina para el envasado de un producto determinado o con un material de empaque determinado", dice Jan Strijbos.

"Apuntamos a un mayor rendimiento, mayores oportunidades de capacitación, más soluciones técnicas y un servicio global. La sostenibilidad y el cuidado de nuestro planeta para las generaciones venideras son el punto de partida de nuestra política empresarial", dice Jan Strijbos.

Al igual que Prins Verpakkingstechniek en el pasado, Rovema Benelux estará presente en la feria Interpom (stand 140) en la ciudad belga de Cortrique, la mayor feria de patatas de Europa que se celebra este año del 28 al 30 de noviembre. Geery Peters van Ton, Tias Bosch, Eelco van Diggelen y Jan Strijbos ayudarán con gusto a todos los interesados.

"En la feria podemos dar más información sobre la nueva organización y las soluciones de envasado sostenibles. También presentaremos la máquina Innotech Revo 3800, que procesa envases de papel perforado y, por tanto, es apta para envasar patatas, pero que también puede procesar envases monomaterial basados en PE, sin tener que cambiar las mordazas de sellado. ¡La máquina puede fabricar hasta 130 bolsas de papel tipo almohada por minuto!".

Para más información:
Jan Strijbos
Rovema Benelux B.V.
Storkstraat 35
3905 KX Veenendaal (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)6 5199 7314
Jan.Strijbos@rovema.nl  
www.rovema.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor