¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La marca Yes! Apple lanza una tienda "online" de venta directa al consumidor

Yes! Apples, una marca de manzanas frescas enfocada en los consumidores, ha lanzado una tienda online en la que los clientes pueden comprar sus manzanas para que se las envíen directamente a su casa.

"Yes! Apples sigue ampliando su alcance a los consumidores de todo el país al llevar las manzanas producidas en Nueva York de costa a costa", dice Kaari Stannard, directora general de Yes! Apples. "Los consumidores de hoy en día son compradores omnicanal. Compran en la tienda y en internet, por lo que tenemos que estar donde ellos están. Queremos dar a conocer no solo las variedades existentes de alta calidad, sino también las nuevas".

Los consumidores ahora pueden comprar variedades especiales que no tienen una amplia distribución directa desde Yes! Apples. Las ofertas iniciales incluyen las variedades Rave, SweeTango, Honeycrisp, Gala y SnapDragon. Se añadirán más variedades a medida que estén disponibles.

Las ofertas iniciales en la tienda online incluyen las variedades Rave, SweeTango, Honeycrisp, Gala y SnapDragon.

"La tienda online de Yes! Apples nos permite llegar a clientes de zonas en las que los retailers no venden nuestras manzanas", comenta Tenley Fitzgerald, vicepresidente de marketing. "Queremos que todo el mundo tenga acceso a nuestro producto. Es la mejor manera de experimentar el sabor y la calidad de nuestras manzanas sin tener que recogerlas uno mismo".

La iniciativa de comercio electrónico de Yes! Apples se caracteriza por:

  • El precio de compra incluye una tarifa plana de envío. Las manzanas van directamente de la plantación al centro de envasado y al cliente.
  • El envasado incluye materiales reciclados o reciclables, como papel reciclado para las cajas y pegatinas de material reciclado para las variedades.
  • La tienda también contará con productos como gorras, botellas de agua y otros artículos de merchandising.

Para más información: 
Michelle Garrett 
Yes! Apples
Michelle@yesapples.com  
https://yesapples.com/  

Fecha de publicación: