¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sólida demanda de nuevos mercados para las granadas turcas

La temporada de granadas en Turquía ha comenzado, con un exportador que empezará a cosechar las granadas Wonderful la próxima semana. La demanda parece sólida, mientras que la producción en Turquía es ligeramente inferior debido a las condiciones meteorológicas del país.

El coordinador de marketing de Alanar, Yigit Gokyigit, afirma: "Nuestra temporada de granadas empezará la semana que viene, cuando comenzaremos la cosecha en Alanar. Cosecharemos la variedad de granadas Wonderful de nuestras plantaciones, que están situadas en las zonas de Manisa y Antalya".

Gokyigit afirma que la producción de granadas será ligeramente inferior este año. "Vemos una muy buena demanda por parte de nuestros clientes habituales con los que trabajamos desde hace años. Además, los importadores de los nuevos mercados de Europa del Este y Oriente Medio también están interesados en las granadas Alanar. Sin embargo, el volumen de producción será menor este año en comparación con la media de años anteriores, ya que las condiciones meteorológicas afectaron al cultivo".

"Alanar tiene socios en todo el mundo para el comercio de granadas. Exportamos nuestras granadas turcas a las principales cadenas de supermercados de todo el mundo, como las de Alemania, Suecia, Canadá y Singapur. Ofrecemos una amplia gama de opciones de tamaño en función de la demanda del cliente, desde 250 gramos a 1 kg. Las granadas se producen en nuestras propias plantaciones", concluye Gokyigit.

 

Para más información:
Yigit Gokyigit
Alanar
Móvil: +90 549 804 87 56
Email: yigit.gokyigit@alanar.com.tr   
www.alanar.com.tr 

Fecha de publicación: