Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las ventas de productos ecológicos siguen siendo fuertes en EE.UU.

Las ventas de productos ecológicos en EE.UU. continuaron con fuerza en el segundo trimestre de 2021. Según un informe de la Organic Produce Network, superaron la reapertura de restaurantes, que hizo caer las ventas de productos convencionales en el mismo periodo del año anterior.

Steve Lutz, vicepresidente de Insights and Innovation de Category Partners, expresa: "Creo que es alentador que, a pesar de que las compras de los consumidores de productos convencionales fueron más bajas que el segundo trimestre de 2020, los productos ecológicos siguieron creciendo".

El informe comparó las ventas del segundo trimestre de 2020, cuando el cierre de restaurantes debido a la COVID impulsó las ventas de productos en los retailers, con las ventas del segundo trimestre de 2021, cuando los restaurantes comenzaron a reabrir, lo que llevó a un comportamiento de compra más normal por parte del consumidor.

El informe del segundo trimestre llega después de una sensacional tasa de crecimiento interanual del 9% en las ventas de productos ecológicos en el primer trimestre de 2021, pero esas cifras están muy sesgadas por la COVID, según Lutz, que dice que la ausencia de competencia de las ventas de los restaurantes hizo aumentar las cifras de los retailers.

Fuente: organicfarmermag.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor