¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Looije

"Una vez más, tenemos motivos suficientes para estar muy satisfechos con el trabajo realizado y los resultados obtenidos"

Looije, la empresa agrícola aguileña especializada en la producción y comercialización del tomate cherry Sarita, participó en Fruit Attraction, en una edición que sirvió a Looije, además de para reencontrarse en persona con muchos de sus clientes, para presentar ‘en sociedad’ a Minerva, la línea de producto de categoría Premium que la compañía lanzó hace apenas un año, en plena explosión de la pandemia.

Igual de exitosa ha de considerarse la participación de la empresa en lo que a premios y distinciones se refiere. Y es que la firma asistía a Ifema con la ilusión de conseguir la máxima distinción en hasta tres concursos y galardones diferentes: ‘Estrellas de Internet’, que distingue a las compañías hortofrutícolas que hacen un mejor uso de las nuevas plataformas de comunicación y a la que Looije concurría como finalista de la máxima categoría, ‘Mejor empresa online’; ‘Innovation Hub’, unos premios en los que el jurado de Fruit Attraction reconoce los mejores y más originales proyectos de innovación dentro del sector; y ‘Relatos de #AgroInspiración’, un concurso de podcast que buscaba homenajear la labor diaria de los trabajadores agrícolas. Sería precisamente en este último certamen, merced a la pieza radiofónica ‘De vacaciones y salvavidas’, donde Looije conseguiría el primer premio. El importe íntegro del mismo, de 1.000 €, será donado por la firma a la Asociación Salud Mental Águilas (Afemac). 

‘De vacaciones y salvavidas’ cuenta la historia personal de tres de los 13 productores que conforman actualmente la OPFH Looije. Se trata de Sebastián Picón, quien con tan solo 24 años fundó la empresa ‘Recuerdo de Sabor’ después de sufrir un tumor cervical que le dejó tetrapléjico; Vincent Looije, un holandés que aterrizó en España en 1998 para crear de la nada una compañía que a día de hoy da trabajo a más de 200 personas; y Juan Antonio Méndez, un enamorado de la agricultura que hace de su trabajo diario la tabla de salvación perfecta para tratar su TOC (trastorno obsesivo compulsivo).

“Muy satisfechos con el trabajo realizado”
Todos estos logros hacen que desde la perspectiva de la dirección de la firma, la participación en esta última feria no pueda ser más exitosa. “Fruit Attraction 2021 ha supuesto para nosotros un esperadísimo regreso a Ifema y, sobre todo, un muy agradable reencuentro con el sector y algunos de nuestros clientes. Es cierto que esta edición quizás no haya sido tan numerosa como las anteriores en lo que a visitantes se refiere, pero la comunidad profesional sigue siendo muy sólida y en lo comercial, una vez más, tenemos motivos suficientes para estar muy satisfechos con el trabajo realizado y los resultados obtenidos”, valoraba Juan José López López, director general de la OPFH.

Para más información:
Looije
Pol. Ind El Labradorcico. Parcela E57
30880 Águilas, Murcia (España)
Tel.: +34 968 439 287
www.looije.es

Fecha de publicación: