Amazon te lleva las patatas de Sanlúcar de Barrameda a casa

A tan solo 23 km de Jerez de la Frontera, en la margen izquierda del río Guadalquivir y frente al parque Natural de Doñana, considerado como la mayor reserva ecológica de Europa –y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994– se encuentra Sanlúcar de Barrameda, un municipio conocido por uno de los productos más famosos de la comarca: la patata.

Así es, la patata de Sanlúcar de Barrameda es un producto de la máxima frescura y calidad cuya producción respeta el medio ambiente, y la fama adquirida no le viene nada grande; por este motivo es uno de los alimentos más afamados de la región. Además es un producto muy demandado por su sabor y por su contenido nutricional.

Y ahora, la Cooperativa Agraria Virgen del Rocío, situada en la Colonia Agrícola Monte Algaida, lleva este producto insignia de la comarca al alcance de todos los consumidores a través de Amazon, donde se puede adquirir en cajas de 10 kilos de patatas de Sanlúcar por un precio de 34,49 euros.

Los usuarios que ya han probado el producto no dudan, tanto en la página oficial de patatas de Sanlúcar como en la propia plataforma de Amazon, en alabar y recomendar 100% el producto.

 

Fuente: elmira.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor