¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Project Service & Produktion Ltd.

Banda ecológica aún más rápida con la Proband V2000

La nueva Proband V2000 de Project S&P, en Renania del Norte-Westfalia, ya ha impresionado a numerosos visitantes en las ferias de este año. La máquina, que permite un enfajado sencillo, incluso con bandas de papel, se lanzará al mercado a principios de 2022 y sigue a la Proband V1000, que la empresa lanzó en 2019 y cuya demanda es enorme.

"Nuestro departamento de desarrollo ha hecho un gran trabajo. La Proband V2000 permite una velocidad de ciclo de hasta 30/min, el amortiguador se ha ampliado y los cambios de banda son aún más fáciles. Los rodillos esféricos permiten una alimentación centrada de la banda", afirma André Vois, director de producto del especialista en envases Kranenburg. También destaca la mayor resistencia a la humedad y la suciedad y la mejora del acceso a la máquina, que facilita aún más la limpieza, por ejemplo.

A la derecha: En la FachPack de septiembre de 2021 hubo un gran interés por la presentación del nuevo modelo Proband V. José Carlos (1.º por la izquierda) y Antonio Gomariz (3.º por la izquierda), del socio español Cotec de Levante, también se pasaron por el stand de Project S&P. André Vois (2.º por la izquierda) y Manuel Jung (1.º por la derecha), de Project Service & Produktion GmbH, presentaron las ventajas de la nueva Proband V2000 / Imagen: Project Service & Produktion Ltd.

Las bandas Progreen se pueden reciclar al 100%
Las empresas del sector hortofrutícola se decantan cada vez más por el enfajado ecológico. Muchas empresas buscan soluciones totalmente respetuosas con el medio ambiente. "Aunque también ofrecemos enfajado de plástico o compuesto, recomendamos nuestro enfajado de papel Progreen, 100% reciclable. Esto significa que las empresas que comercializan productos ecológicos, en particular, pueden posicionarse frente al cliente final como verdaderamente ecológicas", subraya Vois.

Ampliación de la red de socios
Project S&P ha establecido una red de distribución de socios para vender sus modelos Proband V. "Hoy en día trabajamos con colegas en España, Portugal, Polonia, Francia, Austria, así como en los Países Bajos e Italia. También estamos abiertos a nuevos socios", afirma Jan Hanenkamp, uno de los dos directores generales de Project Service & Produktion.

Mayor rendimiento cíclico, cambio de banda aún más sencillo y alimentación de la banda centrada: estas son solo algunas de las ventajas de la nueva Proband V2000 de Project Service & Produktion Ltd. Fuente: Project Service & Produktion Ltd.

 

Para más información:
André Vois
project Service & Produktion GmbH
Tel.: +49 2826 9145-0
E-Mail: ProbandV@project-sp.de 
Web: www.project-sp.de

Fecha de publicación: