¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Exotic Roots celebra su primer aniversario y visita a productores en Kenia

La empresa holandesa Exotic Roots celebró su primer aniversario a principios de octubre junto con sus socios y clientes en su nueva ubicación en la localidad de Nieuwerkerk aan den Ijssel, donde los invitados pudieron disfrutar de una copa de champán y diferentes deliciosas tapas.

La joven empresa está creciendo rápidamente y ya está trabajando en los próximos pasos (en el extranjero). Uno de los proyectos tiene sus raíces en Kenia. Recientemente, los responsables de la empresa han estado en Kenia para visitar a varios productores, ver los productos frescos que se cultivan allí, observar los procesos y discutir las posibilidades del cultivo propio del chile Red Rawit, que se empezará a cosechar a partir de finales de noviembre. En colaboración con Jami Trading, Exotic Roots suministrará el chile Red Rawit durante todo el año, tanto al retail como a los mayoristas. Las dos empresas están uniendo fuerzas para convertir el proyecto en un negocio de éxito.

"Jami Trading es un experto en el cultivo de frutas y hortalizas y en la logística en Kenia", comenta Tim Struckman. "A través de la colaboración con Jami Trading, esperamos poder abastecer a una gran parte del mercado de chiles frescos y certificados a precios competitivos. Vemos muchas oportunidades en el mercado del chile".

El primer envío se llevará a cabo en la semana 47. Además del chile Red Rawit, Exotic Roots se ha especializado en el suministro de yaca madura e inmadura y otros productos frescos exóticos de India, México, República Dominicana y España.

Para más información:
Tim Struckman
Exotic Roots
Steenbakkerij 74
2913LJ Nieuwerkerk a/d IJssel (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)6 20 150 148
Tim@exoticroots.nl 
www.exoticroots.nl

Fecha de publicación: