Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Exotic Roots celebra su primer aniversario y visita a productores en Kenia

La empresa holandesa Exotic Roots celebró su primer aniversario a principios de octubre junto con sus socios y clientes en su nueva ubicación en la localidad de Nieuwerkerk aan den Ijssel, donde los invitados pudieron disfrutar de una copa de champán y diferentes deliciosas tapas.

La joven empresa está creciendo rápidamente y ya está trabajando en los próximos pasos (en el extranjero). Uno de los proyectos tiene sus raíces en Kenia. Recientemente, los responsables de la empresa han estado en Kenia para visitar a varios productores, ver los productos frescos que se cultivan allí, observar los procesos y discutir las posibilidades del cultivo propio del chile Red Rawit, que se empezará a cosechar a partir de finales de noviembre. En colaboración con Jami Trading, Exotic Roots suministrará el chile Red Rawit durante todo el año, tanto al retail como a los mayoristas. Las dos empresas están uniendo fuerzas para convertir el proyecto en un negocio de éxito.

"Jami Trading es un experto en el cultivo de frutas y hortalizas y en la logística en Kenia", comenta Tim Struckman. "A través de la colaboración con Jami Trading, esperamos poder abastecer a una gran parte del mercado de chiles frescos y certificados a precios competitivos. Vemos muchas oportunidades en el mercado del chile".

El primer envío se llevará a cabo en la semana 47. Además del chile Red Rawit, Exotic Roots se ha especializado en el suministro de yaca madura e inmadura y otros productos frescos exóticos de India, México, República Dominicana y España.

Para más información:
Tim Struckman
Exotic Roots
Steenbakkerij 74
2913LJ Nieuwerkerk a/d IJssel (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)6 20 150 148
Tim@exoticroots.nl 
www.exoticroots.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor