Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La National Mango Board renueva su marca y su sitio web

La National Mango Board (NMB) ha lanzado oficialmente su sitio web actualizado junto con una marca renovada. A través de un proceso que llevó más de un año desde la concepción hasta la ejecución, la NMB está encantada de promocionar el mango, atraer al público estadounidense y hacer que el mango sea más accesible y comprendido por los consumidores curiosos.

"El mango es una de las frutas más antiguas del mundo, cuyos orígenes en la India se remontan más de 5.000 años", dice el director ejecutivo de la NMB, Manuel Michel. "El consejo y el sector han hecho grandes avances en los últimos 15 años para continuar aumentando el consumo de mango en los Estados Unidos, y con este cambio de marca pretendemos informar a más consumidores sobre el sabor, el valor nutricional y la versatilidad del mango".

A través de un extenso estudio de consumo, junto con las aportaciones del personal y los miembros del consejo de la NMB, y el socio de la agencia, Bigeye, la nueva marca y el sitio web presentan una marca llamativa, emocionante y flexible que eleva la percepción del mango y de la NMB.

"La nueva marca es grande, audaz y sabrosa, con un estilo contemporáneo, pero lo suficientemente matizada como para reflejar la rica historia del mango", señala la directora de Marketing y Comunicaciones de la NMB, Tricia Bramley. "Nuestra presencia digital ha crecido en los últimos 18 meses, impulsada por nuestro intencionado giro de marketing debido a la pandemia. Ahora, nuestro sitio web refleja verdaderamente dónde estamos y allana el camino hacia dónde vamos".

 

Para más información:
Tricia Bramley
National Mango Board
(407) 868-6210 x105
tbramley@mango.org
www.mango.org


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor