¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cadena de descuento NORMA (Alemania)

"La optimización de nuestras mallas para patatas ahorra 170 toneladas de embalaje"

Los clientes de la cadena de descuento alemana NORMA no solo ahorran recursos al comprar patatas de la marca Bio Sonne, sino que ahora también con la compra de patatas de la marca Ernte Krone. Gracias a las nuevas y optimizadas mallas CLAF®, se ahorra hasta el 50% del material de embalaje. Además, la malla y la banda están hechas del mismo material. La compañía informa de que el envase entero se puede depositar en el contenedor amarillo.

Las mallas ecológicas de NORMA tienen las propiedades habituales, son resistentes al desgarro, estables y fáciles de transportar. Dado que el material es ahora mucho más sostenible, la compra de patatas en NORMA es aún más agradable para los clientes respetuosos con el medio ambiente.

La cadena de descuento alemana NORMA ahorra aún más plástico con sus nuevas mallas para patatas. Imagen: NORMA

Bio Sonne prepara el terreno
Desde hace varios meses, las mallas para patatas de la marca Bio Sonne usan una cantidad de recursos significativamente menor. La cadena de descuento de la ciudad de Núremberg ha dado un paso más en su política de sostenibilidad. Las patatas ecológicas se ofrecen en mallas CLAF® en formato de 1,5 kilos que contienen 23 gramos de plástico por metro cuadrado, una cantidad significativamente menor que la de las soluciones de los fabricantes convencionales (55 g/m²). El material también impresiona por su excelente reciclabilidad.

Otro paso hacia un futuro sostenible
Las nuevas mallas de Ernte Krone subrayan el enfoque de la empresa de buscar opciones sostenibles para todos sus envases. Desde hace años, la cadena de descuento se basa en una estrategia de sostenibilidad, que a veces logra grandes cosas con ajustes supuestamente pequeños. El ahorro conseguido con las mallas para patatas es solo un ejemplo de este enfoque. NORMA también ha realizado amplios ajustes en bastoncillos de algodón, papel de aluminio y bolsas de papel de hierba, todos los cuales tienen un solo objetivo: ahorrar recursos, sobre todo plástico, y así tener un impacto positivo en el equilibrio ambiental.

Fecha de publicación: