El 100% de Goodacre pasa a formar parte de Normec

Desde el 1 de octubre de 2021, Goodacre, uno de los principales actores en el sector de la inspección de productos, ha pasado a formar parte de Normec. Con esta adquisición, Normec Foodcare se convierte en el mayor actor en el ámbito de las inspecciones en el sector hortofrutícola. Junto con los inspectores de Maas Fruit Quality Inspections y Product Quality Inspections, más de 40 inspectores trabajan diariamente para garantizar la calidad de las frutas y hortalizas.

Como empresa de control de calidad, Goodacre está especializada en la inspección de frutas y hortalizas frescas. Las inspecciones de calidad se llevan a cabo in situ, por encargo tanto del productor exportador como del minorista comprador.

Valor añadido en toda la cadena
"Todo está orientado a que nuestros clientes puedan producir alimentos sanos y seguros. Cada fase de la cadena influye en ella e implica sus propios retos. La adquisición de Goodacre encaja con la ambición de Normec Foodcare, como proveedor total y especialista, de contribuir aún más a la calidad en toda la cadena. Los controles de calidad del producto son una parte importante de esto", dice Normec.

Valor añadido en la agricultura, los piensos y los alimentos
"Juntos formamos Normec Foodcare; expertos en seguridad alimentaria, calidad de producto y sabor. Combinando nuestra experiencia, podremos proveer todo tipo de respuestas y soluciones en el ámbito de la calidad y la seguridad alimentaria, la investigación de laboratorio, las pruebas de sabor, la aprobación de productos, la automatización del control de calidad, el despliegue flexible de gestores e inspectores de calidad, la educación y la formación, la gestión de riesgos y el cumplimiento de las etiquetas".

Para más información: www.normecfoodcare.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor