¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor y expedidor de berries de EE. UU. añade las fresas a su línea

Durante muchos años, North Bay Produce ha producido y enviado arándanos, frambuesas y moras, y ahora, la empresa incorpora las fresas a su línea de berries. "En los últimos años, hemos recibido muchas peticiones de clientes para completar nuestro programa de berries", dice Ryan Lockman, de North Bay Produce. "Después de analizar el crecimiento de nuestro negocio, la eficiencia de los fletes y el deseo de mejorar nuestra línea, tenía sentido que nuestra empresa avanzara y añadiera las fresas a nuestro cada vez más exitoso programa”.

Producidas en México y Florida
Las fresas de invierno de la empresa se producen en México, en el valle de Zamora, en el centro de Michoacán, y ya están disponibles. El valle tiene una ubicación favorable con un clima templado suave que protege a las fresas de la posibilidad de fuertes lluvias y heladas. Además, la tecnología de la última década también ha convertido a Zamora en una de las mayores zonas productoras de fresas de Norteamérica. Casi todas las fresas de la zona se producen en túneles altos que protegen las plantas de las condiciones meteorológicas desfavorables y prolongan la temporada de cosecha durante los meses de invierno.

Además de México, North Bay también ofrecerá fresas de Florida, de la zona de Mount Dora. Se ofrecerá un pequeño volumen de berries de Florida en esta próxima temporada y se espera que la superficie aumente para la temporada 2022/2023. La familia de productores de fresas está formada por productores nuevos y existentes de North Bay.

Envases reciclables
En 2019, la empresa se unió a BerrySustainable, una iniciativa del sector de las berries con el objetivo de ofrecer envases 100% reciclables para 2025. Para cumplir con esta iniciativa, todas las fresas de North Bay se envasarán en clamshells reciclables. "Buscamos continuamente innovaciones en el envasado para ofrecer al consumidor la mejor experiencia posible con las fresas", afirma Aaron Hunter, de North Bay. Las fresas de North Bay estarán disponibles en McAllen, Texas, y en el almacén de la empresa en Mascoutah, Illinois, así como en Florida. Habrá promociones para berries convencionales y ecológicas en envases de 450 g, así como envases de berries convencionales de 900 g.

 

Para más información:
Sharon Robb
North Bay Produce, Inc.
Tel.: +1 (231) 946-1941
srobb@northbayproduce.com
www.northbayproduce.com

Fecha de publicación: