¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor de invernadero canadiense amplía su programa de productos ecológicos

Pure Flavor introduce dos nuevos productos frescos en su línea de productos ecológicos sostenibles cultivados en invernaderos, a medida que el productor continúa ampliando su oferta.

Este otoño, Pure Flavor añade a su línea tomates cocktail ecológicos Luna Sweets y tomates ecológicos Roma como respuesta a las tendencias que han surgido desde el comienzo de la pandemia. En este periodo, los consumidores han demostrado que están cocinando más en casa y están más decididos a preparar comidas con ingredientes ecológicos frescos.

Izquierda: Tomates Roma ecológicos; derecha: Tomates cocktail Luna Sweet ecológicos. Foto: Pure Flavor 2021.

Cada nuevo producto satisface una necesidad diferente en la cocina ecológica. Los tomates cocktail Luna ecológicos producidos en invernadero son una variedad sólida y de tamaño medio, que ofrece a los cocineros caseros la versatilidad necesaria con la elegancia añadida de un tomate en rama. Los tomates Roma ecológicos, por su parte, son aptos para hacer salsa de pasta casera, salsa, sopa de tomate y mucho más. Para los compradores que están cambiando sus menús de los ingredientes convencionales a los ecológicos, estos nuevos tomates seguramente entrarán en su lista de la compra.

"Los consumidores cocinan más en casa y compran más productos ecológicos que nunca", afirma Matt Mastronardi, vicepresidente ejecutivo de Pure Flavor. "Hay un hueco en el mercado para los tomates ecológicos de primera calidad producidos en invernaderos, y estamos facilitando a los compradores la búsqueda de las hortalizas ecológicas que prefieren". Con más de 10 hortalizas ecológicas diferentes disponibles, como tomates, pimientos, pepinos y opciones snack, la variedad es la especialidad de Pure Flavor.

Izquierda: Matt Mastronardi; derecha: Tiffany Sabelli. Foto: Pure Flavor 2021.

A finales de 2020, como parte de la campaña #LoveForFresh de la empresa, Pure Flavor encuestó a más de 650 consumidores de toda Norteamérica para averiguar qué factores influyen en las decisiones a la hora de comprar productos ecológicos. Casi el 80% respondió que una mayor selección de productos ecológicos aumentaría la probabilidad de comprarlos.

"Siempre prestamos mucha atención al mercado e identificamos las tendencias a largo plazo para poder ayudar a los retailers a mantenerse a la vanguardia", continúa Tiffany Sabelli, directora de ventas.

Tomates cocktail Luna Sweets ecológicos. Foto: Pure Flavor 2021.

Gracias a las innovaciones en la tecnología de cultivo en invernadero, la marca es capaz de producir hortalizas ecológicas de forma sostenible en un entorno controlado que garantiza la calidad, el sabor y la consistencia durante todo el año. Para cada uno de esos productos ecológicos cultivados en invernadero, la familia de productores de Pure Flavor puede establecer ajustes específicos para controlar la temperatura, la humedad, el riego y la nutrición de las plantas. Esta precisión es la que permite a Pure Flavor satisfacer los antojos ecológicos de los consumidores durante todo el año.

 

Para más información:
Chris Veillon
Pure Flavor
Tel.: +1 (519) 326-8444
chris@pure-flavor.com 
www.pure-flavor.com/organics 

Fecha de publicación: