Trufasa acerca sus trufas de cultivo sostenible a todos los consumidores españoles a través de su "e-commerce"

La trufa negra se encuentra a las puertas de su nueva campaña

Desde noviembre hasta marzo los consumidores y amantes de la gastronomía podrán disfrutar de nuevo de la trufa negra, un manjar cuya cosecha se encuentra ya en la línea de salida, con la facilidad de adquirirla sin salir de casa. Y es que empresas como Trufasa acercan la posibilidad de disfrutar de este preciado hongo a los hogares y restaurantes de toda España gracias a su e-commerce.

Expertos en la truficultura desde hace varias generaciones, en Trufasa recolectan la trufa negra en la zona de Vistabella del Maestrazgo, una tierra idónea para su cultivo. El clima mediterráneo de altitud le proporciona precipitaciones abundantes y temperaturas bajas, y su proximidad al mar le concede unos altos niveles de humedad. Su cultivo y recolección es 100% natural, cumpliendo con los estándares de sostenibilidad de la Unión Europea.

Sara Guillamón, recolectora y directora de Trufasa, afirma: "Trufasa nace en un entorno familiar, con ilusión y dedicación. Gracias al amor y cariño que se le otorga a su selección y recogida, obtenemos una trufa negra de excelente calidad".

La compañía, además, garantiza los envíos refrigerados de trufa negra gracias al mantenimiento de la cadena del frío en embalajes isotérmicos y a envíos entre 24/48 h.

 

Fuente: comunicae.es


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