Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

HMM prueba IoT en contenedores frigoríficos

Hyundai Merchant Marine probará la tecnología del internet de las cosas (IoT) en los contenedores marítimos para productos refrigerados y congelados.

El IoT permite a los operadores navieros determinar la posición y también los cambios de temperatura, emisiones de dióxido de carbono, humedad y vibración de los contenedores en tiempo real.

Según una declaración de HMM, "es fundamental que los contenedores frigoríficos y congeladores mantengan una temperatura constante hasta su destino. Si se instalan equipos de IoT en estos contenedores, no solo se puede identificar la ubicación de la carga en tiempo real, sino que también se puede comprobar y controlar desde cualquier parte y en tiempo real información como cambios en la temperatura, la humedad, el dióxido de carbon y la vibración de los contenedores a bordo de los buques".

Para finales de año, la naviera surcoreana espera completar la instalación de equipos de IoT en 1.0000 contenedores frigoríficos, y tiene previsto probar la tecnología uno o dos años antes de extenderla a toda su flota frigorífica.

Fuente: container-news.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor