¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tive y Hwy Haul se asocian para ayudar a los expedidores a evitar retrasos y daños en sus cargas perecederas

Tive, proveedor de visibilidad en tránsito, y Hwy Haul, destacada plataforma de carga digital para frutas y hortalizas, han anunciado una asociación estratégica con el fin de acabar con los retrasos en los envíos y los daños en los productos frescos en las cadenas de suministro.

Hwy Haul es una plataforma digital de próxima generación para expedidores de frutas y hortalizas frescas. Conecta a expedidores (agricultores, distribuidores, mayoristas y retailers) directamente con los camioneros, eliminando la fricción de intermediarios, presentando aplicaciones digitales de extremo a extremo y construyendo un cumplimiento avanzado en la cadena de frío. El objetivo es entregar un producto fresco en la puerta del cliente, reducir el desperdicio durante el transporte y crear un futuro para el crecimiento sostenible de todas las partes interesadas.

La solución de visibilidad en tiempo real de Tive ofrece a los expedidores, la logística 3PL y 4PL, y a los proveedores de servicios logísticos ubicación hiperprecisa en tiempo real de sus envíos y las condiciones en que se encuentran. Los datos de los registradores de datos multisensor 5G Solo de Tive se pueden seguir en la plataforma de la empresa o se pueden integrar en gran cantidad de plataformas de visibilidad vía API y webhooks, haciendo que esta colaboración sea una elección sin interrupciones para los clientes conjuntos.

Según Food Safety Tech, comunidad digital para profesionales del sector alimentario, "las pérdidas de transporte en una cadena de frío de alimentos frescos están relacionados principalmente con las oscilaciones de temperatura y humedad provocadas por un enfriamiento retrasado o inadecuado o con el fallo de los equipos de refrigeración. El mayor problema no es siempre la falta de datos, sino la falta de datos oportunos que se puedan utilizar para corregir anomalías a tiempo para evitar el desperdicio". Aquí es donde el uso de soluciones de visibilidad en tránsito robustas para recopilar datos y emitir alertas en tiempo real pueden añadir un tremendo valor.

"La próxima generación de la visibilidad en tránsito añade más vías para proporcionar datos valiosos en tiempo real, por lo que los profesionales de la logística pueden gestionar activamente los envíos y evitar daños en sus cargas y que sean rechazadas", explica Krenar Komoni, fundador y CEO de Tive. "La ubicación y las condiciones hiperprecisos son una piedra angular y, junto con la plataforma de carga digital de Hwy Haul, vamos a crear un nuevo estándar del sector para salvar cargas perecederas".

"En Hwy Haul, estamos rediseñando la futura cadena de suministro de frutas y hortalizas. Nuestra asociación con Tive nos acerca más a nuestra meta de eliminar el desperdicio alimentario durante el transporte", señala Syed Aman, Cofundador y CEO de Hwy Haul.

Para más información:
Jim Waters
Tive
Email: jim@tive.com

Mohit Sinha
Hwy Haul
Email: mohit@hwyhaul.com

Fecha de publicación: