Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Casi 50 hectáreas más de cultivos iluminados en Norteamérica gracias a un nuevo acuerdo de suministro

Nature Fresh Farms Sales añade 49,8 hectáreas de producción iluminada con sus socios productores Nature Fresh Farms, Ketler Farms y VineFresh.

La holandesa Agrolux Lighting, proveedor mundial de iluminación para horticultura, ha firmado un acuerdo con las empresas de invernadero para instalar un número considerable de luces para horticultura en sus explotaciones, que se completará en el otoño de 2022. Este importante acuerdo implica que la mayoría sean luminarias led Agrolux Wega y algunas luminarias HPS. Es también el primer acuerdo firmado para luminarias led Agrolux Wega en Norteamérica.

En virtud del acuerdo, se repartirán 49,8 hectáreas de producción iluminada entre los socios y las instalaciones de Nature Fresh Farms en EE. UU. y Canadá

"Es un hito importante para nuestro producto Agrolux Wega LED", dice Nick Boelen, director de ventas internacionales en Agrolux. "Estamos encantados con esta asociación y estamos deseando continuar nuestra relación con Nature Fresh Farms y Vine Fresh Acres también para la iluminación led".

Para Nature Fresh Farms el cultivo iluminado se repartirá en sus fincas de Leamington (Ontario) y Delta (Ohio). En Leamington, se instalarán luminarias en 12,5 hectáreas de pepinos ecológicos y la recién anunciada expansión de 18,2 hectáreas en Ohio también se dedicará al cultivo ecológico con iluminación artificial. En total, 49,8 hectáreas de producción iluminada se repartirán entre los socios y sus fincas en Estados Unidos y Canadá. Nature Fresh Farms cubrirá todos los productos convencionales además de ecológicos con su pedido de iluminación.

"La tecnología y la innovación son fundamentales para Nature Fresh Farms y estamos en continua búsqueda de maneras mejores para servir a nuestros socios del retail frutas y hortalizas frescas durante todo el año", dice Matt Quiring, director de ventas. "Aumentar los cultivos iluminados nos permitirá llegar a todos los productos centrales y los productos ecológicos".

John Ketler y Matt Quiring.

La iluminación de invernaderos ofrece la capacidad de cultivar durante todo el año. Los consumidores dependen de las importaciones durante la temporada baja. Sin embargo, con el incremento de la producción iluminada, Nature Fresh Farms puede satisfacer la demanda de producto local todo el año sin renunciar a su compromiso con la producción sostenible.

Hoy por hoy, Nature Fresh Farms cuenta con 51 hectáreas de producción iluminada en sus explotaciones de Delta y Leamington, que se equiparon con iluminación en 2015. Desde entonces, Nature Fresh Farms y Agrolux han desarrollado su relación y, al mismo tiempo, han respaldado el avance de la tecnología led.

"La sostenibilidad siempre ha sido inherente a la manera de llevar nuestro negocio", afirma John Ketler, vicepresidente. "Investigamos cómo seguir cubriendo las demandas del retail y de los consumidores, pero de la manera más eficiente y sostenible posible. El aumento de la superficie bajo iluminación artificial lo hace posible".

La asociación de Nature Fresh Farms con Agrolux ayudará con el compromiso de investigación y desarrollo de la tecnología de iluminación. Puesto que Nature Fresh Farms continúa llevando a cabo pruebas de iluminación en su Discovery Center en Leamington, la empresa avanzará hacia nueva tecnología para un cultivo sostenible al mismo tiempo que cultivará productos de calidad.

Para más información:
Nature Fresh Farms
Tel.: +1 (519) 326-1111
info@naturefresh.ca  
www.naturefresh.ca  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor