Emilie Bardin, de Prince de Bretagne (Francia):

"Ponemos la coliflor en el punto de mira este mes de noviembre"

Este año, Prince de Bretagne ha decidido volver a la primera línea de la escena televisiva con uno de sus productos estrella: la coliflor. "Hace unos veinte años que no publicamos un anuncio de televisión. Queremos que la coliflor vuelva a ser el centro de atención, con nuestros horticultores como protagonistas. Porque son los más indicados para encarnar el producto y comunicar sobre esta hortaliza con cualidades nutricionales muy interesantes, pero que a menudo olvidan los consumidores", explica Emilie Bardin, jefa de producto en Prince de Bretagne.  

El anuncio, que se emitirá durante todo el mes de noviembre en TF1, France 2, France 3 y M6, mostrará la cosecha de coliflor, así como la región bretona y la autenticidad de la marca. "También es una oportunidad para mostrar todas las delicias que puede aportar la coliflor".  

El anuncio irá acompañado de campañas de carteles en el metro de París, así como en medios digitales en Bretaña y en las principales ciudades. También se propondrán eventos en las tiendas.  

En resumen, ¡noviembre será el mes de la coliflor! 

Para más información:  
Emilie Bardin 
Prince de Bretagne
Tel.: + 33 (0) 6 11 48 54 49
emilie.bardin@princedebretagne.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor