Un nuevo producto de berries causa sensación en la feria NACS

En su debut en la feria National Association of Convenience Stores (NACS), los Naturipe Snacks™ Berry Parfaits se convirtieron en el segundo producto novedoso (y como primer producto de alimentación). Este nuevo producto se lanzó en verano para satisfacer la demanda de snacks saludables para tomar en cualquier parte, lo que lo convierte en una opción perfecta para el canal de tiendas de conveniencia.

Los asistentes de la feria celebrada en Chicago estaban invitados a escanear la información de los 270 nuevos productos expuestos en la zona de Cool New Products y los Berry Parfaits de Naturipe Snacks fueron el segundo producto más escaneado de todas las categorías y el único producto de la categoría de los frescos que se coló en la lista de los diez principales.


Los Berry Parfaits son arándanos frescos acompañados de yogur griego de la marca Chobani y granola, presentados en un envase diseñado a conciencia que sirve como transporte y donde se puede introducir cada ingrediente sin comprometer la frescura de las berries o la textura crujiente de la granola, lo que lo hace un producto ideal para las compras de conveniencia.

"Queríamos crear opciones saludables y frescas para que los consumidores pudieran picar en cualquier parte", dice Steve Ware, gerente general de valor añadido en Naturipe. "Estamos encantados de ver que los miembros de la NACS reconocen la demanda que estamos satisfaciendo y ven el valor de las opciones de snack como nuestro Berry Parfait".

Para más información:
Natalie Breneman
Tel.: +1 (704) 604-5527
natalie.breneman@kglobal.com 
www.naturipefarms.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor