Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La importadora de jengibre B&C Lifestyle abre un nuevo almacén en Países Bajos

B&C Lifestyle se fundó en los Países Bajos hace una década. La empresa es un socio estratégico del grupo agrícola chino Shenzhou Ginger Cellar. Comenzó con la importación china de textiles del hogar y la exportación de leche en polvo, pero en los últimos años se ha centrado en la importación de jengibre y frutas asiáticas. Fue una buena decisión. La importadora ha puesto en marcha un nuevo almacén con tecnologías de vanguardia que utiliza principalmente para secar y almacenar jengibre y frutas.

El nuevo almacén de 4.000 m² se asienta en una parcela de 6.000 m². "Antes recurríamos a un tercero para que secara nuestro jengibre. Ahora, con nuestro nuevo almacén y las instalaciones de secado, podemos controlar más de cerca todavía la calidad", dice el gerente de ventas, Paul Yin. "Nuestra gran ventaja es que tenemos una estación de cultivo y envasado en China. La ubicación de este almacén nos permite ahora controlar toda la cadena: cultivo, confección, secado, almacenamiento y exportación".

"También tenemos zonas de refrigeración separadas para frutas como las peras Nashi y los pomelos chinos", añade Paul. "Así, podemos seguir ampliando nuestros servicios. Pero el jengibre, nuestra verdadera especialidad, siempre será nuestro producto principal". Los clientes de B&C Lifestyle son principalmente mayoristas europeos.

"El mercado del jengibre es bueno en estos momentos. No hay mucho jengibre disponible, no solo de China, tampoco de Perú y Brasil. Los precios están empezando a subir. Recibimos contenedores semanalmente pese a los problemas logísticos. Ahora mismo estamos llegando al final de la temporada china, pero la calidad sigue siendo buena", concluye Paul.

Para más información:
Paul Yin / Rocky Liu 
B&C Lifestyle 
Aluminiumstraat 50
2718 RA, Zoetermeer, Países Bajos
Móvil: +31 (0) 640 730 628 / +31 (0) 655857150 
yin@bclifestyle.nl / x.liu@bclifestyle.nl  
www.bclifestyle.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor