Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Dogtooth recibe el apoyo de importantes inversores

Una empresa de robótica para la cosecha de fruta, que ha visto crecer la demanda como consecuencia de la escasez de mano de obra en el sector agrícola, dará a conocer la próxima semana una recaudación de fondos multimillonaria en la que participarán destacados inversores de capital riesgo.

Sky News comparte que Dogtooth Technologies, fundada en 2015 por Edward Herbert, Duncan Robertson y Matthew Cook, ha conseguido 7 millones de libras en una ronda de financiación de serie A liderada por 24Haymarket, una red de inversión privada.

En la ronda también participan Octopus Ventures, LocalGlobe y un fondo supervisado por UKRI, el organismo gubernamental de investigación.

La nueva financiación permitirá a Dogtooth, en Cambridgeshire, acelerar la producción y el despliegue de sus "robots cosechadores de fruta inteligentes", que realizan las mismas funciones que los trabajadores humanos.

"El objetivo de Dogtooth es hacer un uso más eficaz de la mano de obra existente, proporcionando las herramientas necesarias para que los trabajadores agrícolas sean más eficaces y productivos".


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor