Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Inkawald advierte al sector sobre Passion Herbs LLC

Gino Neira, de Inkawald, quiere advertir a los productores y comerciantes del sector sobre los impagos de la siguiente empresa estadounidense:

Passion Herbs LLC
12331 Sw 110 South Canal St. Rd
Miami Florida 33186
Estados Unidos de América

"Nos contactó el director de Passion Herbs, Galo Ortiz, que opera desde Ecuador. Nos propuso hacer algunos envíos de contenedores de jengibre a través de Passion Herbs LLC y nos dijo que tenía su propio almacén en Florida y que podía vender los contenedores. Hicimos los envíos a Miami y después de la llegada de los contenedores dejó de ponerse en contacto con nosotros. Le llamamos varias veces y le escribimos correos electrónicos y nunca nos contestó ni nos pagó nada", explica Neira. "Nos hemos enterado de que busca por internet empresas exportadoras, las contacta y hace esto. Una empresa peruana se puso en contacto con nosotros y nos dijo que también fue víctima de la misma manera".
 
Neira añade que Inkawald ya ha presentado una denuncia y la ha remitido a la PACA USDA.
 

Para más información:
Gino Neira
Inkawald
Tel.: (+51) 947 656 188
gneira@inkawald.com 
www.inkawald.com 

Gino Neira ha advertido sobre esta empresa y ha dicho que está dispuesto a proporcionar más información al respecto. FreshPlaza no asume ninguna responsabilidad en relación a la información anterior. Estos mensajes se sitúan fuera de la responsabilidad de www.freshplaza.com, por eso se menciona en todo momento al remitente del mensaje.
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor