¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La firma italiana Top Control cumple 30 años

Las ferias de 2021 arrojan un buen balance y hay grandes expectativas para las que se celebrarán en 2022: Berlín, Rímini y Madrid. Esto es lo que dice la empresa Top Control, especialista en sistemas de pesaje, que ha encontrado clientes tantos italianos como extranjeros en la ferias de los últimos meses. Por cierto, Top Control cumple 30 años en 2021. La empresa la fundó Michael Saltuari en 1991 y hoy en día cuenta con más de 80 empleados.

"Las soluciones de pesaje de TopControl optimizan el proceso de envasado para la industria alimentaria", dice un comunicado. Proporcionamos las soluciones adecuadas para cada producto, permitiendo así a nuestros clientes trabajar con mayor rapidez y eficacia. En menos de un año, nuestros clientes han logrado una mejora notable gracias al aumento del rendimiento del personal y la reducción del desperdicio. Además, con nuestras soluciones de software inteligente, las empresas pueden monitorizar la línea de envasado en tiempo real. La MHP 3000 generó un gran interés en las ferias de Rímini y Madrid".

La pesadora combinada MHP 3000 está optimizada para usarse con uvas de mesa y tomates en rama. Con ella se pueden llenar envases pequeños hasta alcanzar el peso deseado con un mínimo de residuos y un enorme ahorro de tiempo. Un operario carga manualmente las 24 bandejas de pesaje, que se utilizan para la optimización automática del peso de los envases.

Gracias a dos básculas instaladas en la cinta de alimentación, la MHP 3000 puede determinar en tiempo real qué producto o combinación de productos falta para alcanzar el peso objetivo. El operario solo tiene que introducir el producto expulsado automáticamente en el envase para alcanzar el peso objetivo. Este paso es necesario para garantizar la calidad.

En Macfrut 2021

La MHP 3000 es un sistema de pesaje flexible que también dispone de los siguientes modos de funcionamiento: ecualización en básculas de cinta, pesaje combinado y rendimiento.

La MHP 3000 ofrece una mejora significativa de la eficiencia en el proceso de envasado. El posible sobrepeso del envase también se reduce a menos del 1%. Los operadores no necesitan realizar ningún control del peso. La máquina determina por sí misma la combinación más adecuada. Esto reduce significativamente los costes y aumenta los beneficios.

En combinación con el software TopControl, todos los datos sobre el peso y los tiempos del personal se registran y pueden evaluarse de manera flexible.

Para más información:
TopControl Srl
Via Enzenberg 24/A
39018 Terlano - Italia
+39 0471 319999
marketing@topcontrol.it
www.topcontrol.it

Fecha de publicación: