¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa de maquinaria para productos frescos invierte en seguridad de la información

La semana pasada, Sormac recibió el certificado ISO de Seguridad de la Información, más conocido como ISO 27001. Al igual que los demás certificados, este también se otorga por un período de tres años. En el período entre las (re)certificaciones, se realizan varias verificaciones y sesiones de información que forman parte del proceso de mejora continua. La recertificación se realiza después de tres años.

ISO 27001 es el estándar mundialmente reconocido para la gestión de la seguridad de la información. El estándar define cómo se debe manejar la seguridad de la información de una manera orientada a los procesos. El propósito es asegurar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información dentro de una organización. El conocimiento de la seguridad de la información es cada vez más importante para garantizar la continuidad de una empresa. También es en un tema cada vez más relevante en la colaboración con clientes, proveedores, socios, y en los nuevos proyectos.

Con este certificado, Sormac ha demostrado que los riesgos propios de la empresa y los de los clientes se tratan de manera consciente y adecuada.

"Muchas gracias a todos nuestros empleados, especialmente al equipo de auditoría interna. Gracias también a Ger Bothmer, auditor ISO en TÜV Nederland, y a Hilbrand Harkema, consultor ISO independiente. Solo juntos podemos asegurar la gestión de la seguridad de la información".

Para más información:
Sormac B.V.
Huiskensstraat 68
5916 PN Venlo (Países Bajos)
Tel.: +31 [0] 77 351 84 44
info@sormac.nl
www.sormac.nl

Fecha de publicación: