El proveedor de maquinaria Hepro Ltd continúa su expansión

"El comercio de peladoras está creciendo rápidamente a nivel internacional"

Los libros de pedidos están llenos. Gracias a nuestra creciente gama de peladoras de espárragos, zanahorias y piñas y todos sus periféricos, estamos recibiendo actualmente muchos pedidos nacionales e internacionales", informa Christoph Wolter. "Creo que el aumento del salario mínimo del +25% que se está debatiendo está empujando sin duda a muchos procesadores a comprar nuestros productos. Con las peladoras verticales, ya no es necesario volver a pelar. Además, se necesita mucho menos personal para manejar la máquina".

Para el director general de HEPRO® Ltd. es especialmente importante garantizar un servicio excelente y, por tanto, un flujo de trabajo sin complicaciones para todos los clientes. "Gracias a nuestra planificación anticipada –en la primavera de este año–, nuestra producción de máquinas se completará a tiempo para finales de año. Es posible que podamos cubrir uno o dos pedidos más antes del inicio de la temporada de espárragos de 2022. Siempre intentamos ir un paso por delante del mercado y así hemos podido satisfacer hasta ahora a todos los clientes con la entrega de una nueva máquina".


Izquierda: Christoph Wolter, director general de Hepro. A la derecha: la "familia pina-to-go", formada por la peladora de piñas y la refrigeradora de Hepro.

Premio y cooperación
Hepro ha recibido con mucha satisfacción el Premio a la Innovación. Hepro Ltd. ha sido galardonada con el certificado "Líder de la innovación en Alemania" por el Instituto F.A.Z. en la categoría "Alimentos y su tratamiento (incluyendo máquinas o dispositivos, pelado de verduras o frutas en grandes cantidades)".

"Este premio nos motiva, como empresa de tamaño medio, a continuar por el mismo camino, buscando constantemente nuevas ideas", afirma Christoph Wolter. "Las necesidades y los comentarios de nuestros clientes siempre han sido y continuarán siendo nuestro motor. En los próximos dos años habrá aún más innovaciones revolucionarias en el sector de las frutas y verduras".

Los pedidos de peladoras de espárragos y piñas también han aumentado considerablemente en Suiza durante los dos últimos años. Por tanto, Hepro ha establecido una nueva red de servicio en el país junto a su socio suizo ULTRAMATIC AG. Desde el verano de 2021, los clientes suizos tienen a su disposición a un contacto directo para el asesoramiento y el servicio.

"Además de la ampliación del soporte para nuestros clientes suizos, también hemos expandido el negocio de las peladoras a nivel internacional en el sur de Europa (con un enfoque en España) y en Escandinavia en los últimos tres años". Hepro enviará las primeras peladoras a Europa del Este antes de finales de diciembre.

El servicio como marca
"Disponer de una amplia gama de productos facilita explorar nuevos mercados y conectar con clientes de todo el mundo. Solo en 2021, vendimos con éxito una gran cantidad de peladoras de piña al comercio minorista de alimentación alemán".

La máxima prioridad para la empresa familiar sigue siendo el famoso "servicio Hepro". "Acudir personalmente en un plazo máximo de 48 horas no es solo un eslogan, sino una promesa. Siempre puede haber algún fallo mecánico, por muy bien diseñada que esté la máquina. Por eso, nuestra máxima prioridad es ofrecer a nuestros clientes un servicio impecable y un suministro fluido de piezas de repuesto, desde Perú, hasta Suiza, pasando por China", afirma Christoph Wolter.

Gracias al aprovechamiento de la capacidad durante todo el año y a una sólida red de servicio paneuropea, HEPRO® es capaz de planificar suficiente capacidad y mano de obra para el servicio in situ.

Preparando la temporada de espárragos de 2022
El equipo de Hepro está preparado para la temporada de espárragos de 2022. Los cuellos de botella en el suministro de material podrían evitarse mediante la compra anticipada. "¡Estamos preparados! Esta semana seguiremos en Finlandia. La semana que viene nos veremos en persona con nuestros clientes de espárragos en la expoSE 2021 de Karlsruhe. Allí también presentaremos una novedad en el sector del espárrago. Este novedoso sistema acabará siendo utilizado por casi todos los cultivadores en el futuro", afirma Wolter motivado y muy confiado.

Para más información:
Hepro GmbH
Mareen Protte
Tel.: +49 5242 57979-31
Fax: +49 5242 57979-631
mprotte@hepro-gmbh.de  
www.hepro-gmbh.de   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor