Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

AliExpress entra en el negocio de los supermercados en España

AliExpress, la unidad de negocio del gigante del comercio electrónico Alibaba para vender fuera de China, ha incorporado un servicio de supermercado a su aplicación en España. Es el primer mercado del mundo en el que lo hace, en colaboración con el operador por internet Lola Market.

AliExpress entra así en este negocio para que sus clientes puedan así comprar miles de productos de once cadenas de supermercados y trece mercados de abastos en España.

El servicio está disponible desde este miércoles en las ciudades de A Coruña, Alicante, Bilbao, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Sevilla, Valencia y Zaragoza, y se espera ampliarlo próximamente a Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas.

“España es un mercado clave para AliExpress, que se distingue del resto por haber sido capaces de introducir constantemente innovaciones únicas para mejorar la experiencia de compra global de nuestros clientes”, ha asegurado en un comunicado el director general de AliExpress en España, Francia e Italia, William Wang.

Compras en un plazo mínimo de una hora
Tras realizar el pago en la aplicación de AliExpress, las entregas se realizarán en un plazo mínimo de una hora desde que se haga el pedido. Los clientes pueden hacer pedidos en función de su código postal e incluir productos de diferentes supermercados o tiendas disponibles de los alrededores, de forma que el personal shopper de Lola Market hará la compra en los centros seleccionados.

AliExpress, que ha puesto en marcha una promoción de lanzamiento, entra así en la tercera generación de comercio electrónico (Q-commerce), con entregas ultrarrápidas bajo demanda de artículos de supermercado.

 

Fuente: efeagro.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor