Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Patrick Stoffels, de Stoffels Foods:

"Los calabacines amarillos israelíes solo son rentables cuando el producto holandés y español ha salido del mercado"

Hace dos semanas, la empresa holandesa Stoffels Foods recibió los primeros calabacines amarillos israelíes de la nueva temporada. "El cultivo de calabacines amarillos en Israel se ha incrementado ligeramente en los últimos años. Mis proveedores esperan comercializar alrededor de 120 toneladas", dice Patrick Stoffels.

Según él, el clima en Israel es idóneo para el cultivo de este tipo de calabacín, por lo que la calidad del producto es muy alta. "Pero la comercialización de los calabacines israelíes solo es rentable cuando el producto holandés y español ha salido del mercado".

"Este año se produjo la transición perfecta de la temporada holandesa a la campaña israelí, aunque todavía siguen llegando calabacines amarillos españoles. Esperamos continuar hasta marzo, que es cuando comienza de nuevo la temporada holandesa".

Patrick no espera que lleguen mayores volúmenes de calabacines de importación a los Países Bajos debido a la crisis energética. "Hemos ajustado el volumen ligeramente al alza, pero esperamos ventas comparables a otros años. Vendemos los calabacines a mayoristas de toda Europa, sin que haya un país que se destaque en volúmenes importados".

Stoffels Foods también puede ofrecer las flores de calabacín de Israel, envasadas en cajas con 15 unidades. "Debido a la vida útil limitada de este producto, las vendo por encargo".

Para más información:
Patrick Stoffels
Stoffels Foods
Handelsweg 120
2988 DC Ridderkerk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)6 30038482
patrick@stoffelsfoods.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor