¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una colaboración centrada en ampliar la vida útil de las uvas de mesa

Hazel Technologies, Inc. anuncia una colaboración con Mirabella Farms, Inc.®, empresa familiar de Fresno, California, dedicada al cultivo, envasado y envío de uvas de mesa y que cuenta con más de 60 años de experiencia. Mirabella utilizará la tecnología estrella de Hazel, Hazel 100™, en las uvas de mesa que exporta a destinos internacionales en Latinoamérica.

Derecha: Aidan Mouat

Fundada en 1961, Mirabella Farms cultiva uvas de mesa premium desde hace más de una generación. La empresa produce más de 10 variedades, entre ellas, Autumn King, Autumn Royal y Red Malibu, una variedad registrada única derivada de la uva Flame.

Además de estar a la vanguardia de los desarrollos varietales, Mirabella también procura ser un productor al día de la tecnología con el uso de lo último en poscosecha. Mirabella Farms trabaja en estrecha colaboración con Vanguard International® para exportar una porción de su cosecha a los clientes de Latinoamérica. Cuando Mirabella vio el éxito de Vanguard con el uso de Hazel 100™ en las uvas peruanas de exportación, decidió comprometerse a proteger sus propias exportaciones de uva con este producto.

"Nos esforzamos por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías de poscosecha, conservación y exportación para garantizar que nuestras uvas de calidad superior se mantengan en óptimas condiciones desde la vid al consumidor", dice Philippe Markarian, gerente general de Mirabella Farms. "Después de oír sobre la eficacia de Hazel 100 en la prevención del pardeamiento de tallos durante el tránsito, supimos que la incorporación de las soluciones de Hazel a nuestra cadena de suministro era la decisión correcta para Mirabella esta temporada".

"Aproximadamente un tercio de las uvas de mesa cultivadas en California se exportan", señala Aidan Mouat, CEO de Hazel Technologies. "Hazel 100 hace que el proceso de exportación sea más sostenible y más rentable para los productores, envasadores y expedidores, al conservar los tallos más verdes durante más tiempo. Estamos deseando trabajar con Mirabella y proteger sus uvas para que lleguen en las mismas condiciones inmaculadas de los viñedos de California a los clientes de todo el mundo".

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146
jaime@hazeltechnologiesinc.com       
www.hazeltechnologies.com 

Fecha de publicación: