¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Países Bajos

Instalan el sistema SortiPack® para tomates Beef en A&G van den Bosch

En 2020, la productora familiar A&G van den Bosch trabajó codo con codo con Crux Agribotics para desarrollar el completo sistema robótico SortiPack® para tomates Beef. A&G van den Bosch ha instalado un sistema robótico SortiPack® de Crux Agribotics con siete robots que manipulan hasta 20.000 tomates Beef y catorce tipos de categorías simultánteamente por hora. El sistema manipula el producto con mucha más delicadeza, por lo que reduce los daños y prolonga la vida útil.

Además, el sistema se basa en el aprendizaje de máquinas, y se asegura de que aporte sugerencias proactivamente para incrementar los rendimientos de envasado y reducir los desperdicios.

SortiPack® calibra, clasifica y envasa tomates Beef con mucha más precisión que las clasificadoras tradicionales, con mano de obra humana, por lo que el regalo de peso es mucho menor y así se mejoran más todavía los beneficios.

Crux Agribotics ha vendido varios sistemas SortiPack® en todo el mundo para tomates Beef, minipepinos, pepinos ingleses, pimientos cónicos dulces y endivia, y está trabajando en otros tipos de cultivos en paralelo como aguacates y mangos, entre otros.

Crux Agribotics es una empresa derivada de la holandesa Kind Technologies, que invierte fuertemente en robótica innovadora, visión por ordenador, datos e IA en todos sus negocios.

Fuente: cruxagribotics.com

Fecha de publicación: