Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La compañía se marca el objetivo de superar los 5 millones de piezas

Campojoyma fortalecerá la exportación de brócoli bío esta campaña

Campojoyma incorporó la pasada campaña a su catálogo ecológico el brócoli bío obteniendo unos resultados muy positivos. Por ello, en esta segunda campaña, la empresa almeriense quiere fortalecer su comercialización en toda Europa, confiando la producción a uno de los mayores especialistas en el cultivo de brócoli bío de España, la cooperativa murciana Medifruver.

Esta semana, el fundador y gerente de Campojoyma, Francisco Jesús Montoya Sánchez, ha recibido al presidente de Medifruver, Félix Garre Sanz, con el fin de consolidar su alianza comercial. En esta línea, para la nueva campaña, que se desarrollará desde octubre de 2021 hasta mayo de 2022, se han marcado el objetivo de superar los 5 millones de piezas, un 20% más que en el primer año.

Campojoyma exportará el brócoli bío principalmente a Alemania, Francia, Polonia, Rumanía, República Checa, Suecia, Dinamarca, Austria, y Suiza, donde la empresa almeriense tiene un excelente posicionamiento en el segmento de las hortalizas ecológicas.

Francisco Jesús Montoya ha destacado: “Siempre apostamos por un producto de calidad óptima y sostenible. Es por ello por lo que estamos muy satisfechos de la relación con Medifruver. Su situación geográfica lo sitúa como productores de los primeros frutos y los últimos de la campaña española, ya que la zona es una de las mejores del país para el cultivo del brócoli”.

 

Fuente: diariodealmeria.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor