Valmont abre dos oficinas en América Latina

Valmont Irrigation, fabricante de la marca de equipos de riego Valley, fortalece su presencia en todo el mundo con la apertura anunciada de dos nuevas oficinas estratégicas en São Paulo (Brasil) y Monterrey (México).

Renato Silva, gerente general de Valmont Irrigation en Brasil, dice que las nuevas oficinas consiguen que hacer negocios sea más sencillo y eficiente para los clientes. "São Paulo se conoce como la capital financiera de Brasil", indica. "Nuestros clientes claves tienen allí sus oficinas principales, así que este nuevo espacio nos permitirá reunirnos con ellos con mayor frecuencia y facilidad".

Silva indica que la nueva oficina ahorrará tiempo y gastos a los clientes globales. "La nueva sede brasileña está situada en el distrito más importante de São Paulo, a menos de 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guarulhos, un hub relevante. Esto será una ventaja añadida para nuestros clientes al permitir a los comerciantes de Valley de todo Brasil reunirse allí, colaborar y ampliar su formación en servicio y tecnología líder en el sector".

Monterrey es una de las ciudades financieras e industriales más importantes de México, pues geográficamente está más próxima a los Estados Unidos, lo que la convierte en un lugar ideal para una nueva oficina de Valmont Irrigation. La nueva oficina tiene la ventaja adicional de estar situada en una fábrica Valmont Utility.

Con la nueva oficina, Valmont seguirá ayudando a los productores a producir alimentos de manera más eficiente y sostenible, según André Ribeiro, gerente general de Valley Latinoamérica.

Fuente: potatogrower.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor