Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

United Fresh asiste a la ceremonia de firma del proyecto de ley de infraestructuras en la Casa Blanca

El presidente y CEO de United Fresh, Tom Stenzel, asistió el pasado lunes a la ceremonia en la Casa Blanca en la que el presidente Joe Biden firmó la promulgación de la Ley de Inversión en Infraestructuras y Empleo, apoyada por ambos partidos.

"United Fresh ha trabajado con la Administración y con los líderes del Congreso de ambos partidos para la aprobación de un proyecto de ley de infraestructuras exhaustivo", afirma Stenzel. "La nueva ley permitirá mejoras críticas para respaldar la cadena de suministro de las frutas y hortalizas, como carreteras, puentes, puertos y la indispensable inversión en la infraestructura hídrica en el oeste del país. Estamos deseando seguir trabajando con la Administración y el Congreso para garantizar que los consumidores puedan acceder a nuestros productos, que son seguros, sanos y nutritivos. Esta ley es un paso importante en la buena dirección".

Puede consultarse un sumario de la nueva ley en este enlace, donde se incluye información sobre las inversiones históricas en la legislación.

Para más información:
Ben Massoud
United Fresh
Tel.: +1 (202) 303-3404
bmassoud@unitedfresh.org   
www.unitedfresh.org


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor