Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Goodfarmer y Mr Apple New Zealand firman un acuerdo de cooperación estratégica

El tema de la edición de este año de la Shanghai International Fruit Expo, que se celebró los pasados días 15, 16 y 17 de noviembre, fue "Fruta global en el mercado chino". La feria se centra en la región de Asia-Pacífico, pero también reúne frutas de alta calidad de todo el mundo para promover desarrollos e innovaciones en la industria de la fruta china.

Primera fila, de izquierda a derecha: Winstone y Wang Yun; Fila de atrás, de izquierda a derecha: Zhang Jingzhen, David Boyle, Qin Jian y Richard Dunsheath

Goodfarmer Group fue uno de los participantes internacionales en la Shanghai International Fruit Expo. Empresas de varios países vinieron a exhibir una amplia variedad de productos durante la feria y captaron la atención de socios estratégicos en China. Richard Dunsheath, cónsul de Nueva Zelanda asignado a Shanghái; Zhang Jingshen, director ejecutivo de la marca de frutas Goodfarmer Group, y Qin Jian, representante para el mercado chino de Mr Apple New Zealand, se reunieron en una ceremonia la tarde del 16 de noviembre para presenciar la firma de un acuerdo de cooperación estratégica por parte de la Sra. Wang Yun, gerente de Planificación de Productos en Goodfarmer Group, y el Sr. Winstone, consultor para la región de Asia-Pacífico de Mr Apple New Zealand.

Qin Jian, representante para el mercado chino de Mr Apple New Zealand, hizo la siguiente declaración durante la ceremonia de firma: "Estamos agradecidos con Goodfarmer por su apoyo durante los dos primeros trimestres de 2021, que han estado llenos de desafíos. Con su ayuda, las ventas de nuestra fruta se incrementaron en un 75% a pesar de las difíciles circunstancias. Esperamos alcanzar aún más metas de la mano de Goodfarmer en 2022".

Zhang Jingzhen, CEO de Goodfarmer Group, agregó: "Goodfarmer colaboró con Mr Apple durante la temporada anterior de producción de manzanas en Nueva Zelanda, y juntos superamos grandes desafíos en la producción, distribución y almacenamiento. No solo los consumidores chinos se familiarizaron aún más con las variedades de manzanas tradicionales de Nueva Zelanda, como Queen y Royal Gala, pero también aprendieron sobre otras variedades de alta calidad de Nueva Zelanda, como las manzanas Small Flower, Bright Red, Fuji y Heavenly Queen. Los representantes de Goodfarmer Group y Mr Apple firmaron un acuerdo de cooperación estratégica para profundizar aún más su asociación estratégica. Mr Apple se beneficia de la extensa red nacional de distribución y marketing de Goodfarmer Group para escribir nuevos capítulos en el mercado de frutas chino".

La ceremonia de firma marcó un hito en la cooperación entre Goodfarmer Group y Mr Apple. La cooperación se basa en los principios de fortalezas complementarias, construcción compartida y beneficio compartido. Cada empresa aporta sus propios recursos y fortalezas de gestión para crear un actor aún más fuerte en la industria mundial de la fruta.

Fuente: Goodfarmer, good fruit


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor