Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reino Unido

Global Shippers Forum advierte que la congestión continuará pasada la Navidad

Global Shippers Forum (GSF) ha publicado una nota de prensa en la que afirma que la oleada de congestión que está afectando a las cadenas de suministro globales retrasando la entrega de productos de temporada y bienes esenciales no menguará en el corto plazo.

James Hookham, director de GSF, ha subrayado los retos que los importadores y exportadores afrontan para poner sus productos en los lineales y almacenes para las Navidades. Según Hookham, los importadores y exportadores históricamente se han enfrentado a niveles pobres de servicio por parte de las navieras, los puertos y las terminales, y de los proveedores de logística interior, pese a pagar las tarifas de envío y recargos más altos en décadas.

"Los expedidores de todo el mundo se encuentran en una oleada de congestión esta temporada alta que comenzó en los países exportadores y que ahora está llegando a los importadores y llevándose por delante la logística de interior. En primer lugar, tuvimos confinamientos en los puertos chinos; después, una escasez inexplicable de contenedores vacíos; luego, los buques de repente se agotaron y los puntos de conexión eran como oro (e igual de caros)".

"Ahora, nuestras mercancías hacen cola para entrar en los puertos, a la espera de una grúa que descargue el contenedor y después de un conductor que las transporte al interior, donde las necesitamos. Ha sido un camino duro y aún no ha terminado, pero la mayoría de nosotros nos mantenemos en pie, aunque, por desgracia, algunos caerán".

Fuente: container-news.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor