¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los robots agrícolas avanzan a buen ritmo

Los robots agrícolas se están desplegando para hacer las labores agrícolas, desde la siembra hasta la cosecha, pasando por la inspección de las plantaciones. Estos robots usan pinzas especialmente diseñadas y cámaras 3D para determinar qué cultivos están maduros. La inteligencia artificial ayuda a las máquinas a aprender a cosechar.

Según Research and Markets, el mercado de los robots agrícolas está previsto que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesto del 33,5% para 2026. Como los robots agrícolas han minimizado considerablemente la mano de obra humana, la demanda de estas máquinas se está incrementando.

El factor principal del aumento del rendimiento agrícola previsto en los próximos años es la automatización. El trabajo de los robots estará acompañado por la agricultura satelital y el uso de datos en tiempo real para facilitar la toma de decisiones.

Fuente: designnews.com

Fecha de publicación: