¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Buen ambiente en la feria expoSE

"Los espárragos verdes y el cultivo en túnel están de moda en Alemania"

Después de un año sin eventos, los expositores en las ferias alemanas expoSE y expoDirekt de este año estaban muy contentos con la celebración de las exhibiciones de los sectores de la fresa y del espárrago. Casi 370 empresas de 12 países estuvieron presentes para reunirse y presentar sus productos nuevos y además de los ya conocidos. Simon Schumacher, director de la Asociación de Productores de Fresas y Espárragos del Sur de Alemania (VSSE) y coorganizador de expoSE, se mostró muy satisfecho: "Muchas empresas están de acuerdo con la normativa 2G (vacunados y recuperados) y conocen las ventajas de ferias como expoSE. Las personas y empresas que han acudido realmente querían estar aquí y contactar de nuevo con sus clientes y otros interesados".

Los espárragos verdes y el cultivo en túnel están de moda
Lo que ya se está haciendo evidente es que cada vez más productores están reconociendo el potencial del espárrago verde y están tratando de aumentar aún más la demanda de espárragos verdes con nuevas variedades. También ha crecido la superficie de cultivo en túnel de frutos rojos. Tanto en los espárragos como en los frutos rojos, la atención se centra en las variedades resistentes al calor.

La calidad de las reuniones parece haber sido bastante alta, aunque faltaba la internacionalidad y el elevado número de visitantes de la época anterior al coronavirus. La mayoría de las empresas están preocupadas por la crisis actual y los elevados costes de las materias primas, la energía y otros insumos.

Fecha de publicación: