Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ha bajado el volumen en la subasta holandesa ZON

Hasta la semana 39 inclusive, se comercializó un 17% menos de frutas y hortalizas en volumen en la subasta holandesa ZON que en el mismo período en 2020, según informa la cooperativa de la ciudad de Venlo. El precio medio total, en cambio, fue un 13% más alto que en 2020. Hasta la semana 39 inclusive de este año, el 37% del volumen total de ZON se vendió a través de la subasta. 

Los resultados de las ventas en la subasta de este verano variaron mucho según el producto y dependieron en gran medida de la oferta disponible del producto en cuestión en el mercado. Los precios de las diferentes variedades de tomate, la lechuga iceberg y la lechuga Trocadero fueron altos este verano, mientras que los precios de los pimientos, los diferentes tipos de coles, hinojo, puerro y minipepinos fueron decepcionantes.

Los preparativos para la instalación del nuevo sistema de subasta KOSMOS, cuya implementación está prevista para principios de febrero de 2022, van según lo programado. A partir de la semana 43, ZON comenzó a ofrecer productos desde España.

Fuente: Royal ZON


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor