Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La holandesa Dutch Green colabora con Frutas Morell, Frutas Gragon y Exportaciones Aranda

"Comenzar tarde con las Navelinas españolas de la marca Cordero ciertamente vale la pena"

Comenzar tarde no siempre se valora positivamente, pero en el caso de las Navelinas españolas bajo la marca Cordero, la empresa holandesa Dutch Green se enorgullece de haber comenzado tarde la temporada. "No somos de los primeros en ofrecer las Navelinas españolas. El año pasado empezamos el 1 de noviembre, este año el inicio se ha retrasado aún más, ya que el primer lote llegó al mercado a mitad noviembre. No empezamos a suministrar los cítricos hasta que Vicente Morell, de Frutas Morell, nos indica que las naranjas tienen el tamaño, la calidad y sobre todo el sabor adecuados", dicen Ed Mourits, Bert Bosch y Hans Tabak.


"Es por eso por lo que comenzamos dos semanas más tarde que otras empresas. Pero ciertamente vale la pena. Y es que los primeros lotes fueron muy bien recibidos por parte de nuestros clientes", dice Hans Tabak, quien coopera desde hace 32 años con los proveedores españoles Frutas Morell, Frutas Gragon y Exportaciones Aranda. "Estos tres expedidores se distinguen por la máxima calidad de la fruta y del servicio. Por poner un ejemplo: Frutas Morell incluso recolecta las naranjas con unas tijeras. Es una empresa relativamente pequeña, pero, ciertamente, es una especialista".

"Dentro de diez días comenzaremos con los cítricos de Frutas Gragon, especialista en Salustianas. Comercializamos las naranjas de Frutas Gragon con nuestra marca Mexicana. La cosecha es comparable a la del año pasado y los precios están en un nivel normal. Sin embargo, la demanda de naranjas para zumo es mucho menor, debido a la gran cantidad de producto disponible de Sudáfrica". El importador y mayorista de Ámsterdam completa el paquete de cítricos españoles con las Clemenules de Exportaciones Aranda. "Desde hace cuatro semanas estamos ofreciendo las mandarinas de calidad premium de Aranda con las marcas Filósofo y Élite. Las Clemenules son de buena calidad, pero los volúmenes de cosecha son menores que los del año pasado".

Dutch Green abastece a mayoristas e importadores, mientras que la empresa hermana Groothandel Rustenburg suministra la fruta a los retailers y los comerciantes de los mercados ambulantes.

Para más información:
Hans Tabak, Ed Mourits, Bert Bosch
Dutch Green BV
Tel.: +31 (0)6 53 22 89 76
info@dutchgreen.nl
www.dutchgreen.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor