Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El holandés Ad van der Staaij empieza su 35.ª temporada española de hortalizas de invierno

Este año, el holandés Ad van der Staaij se encarga del cultivo y el suministro de hortalizas de campo abierto españolas a los Países Bajos por 35.ª vez. Este hito se produce además en el año en que la empresa Staay Food Group celebra su 75 aniversario. Tras los primeros envíos de diversas variedades de lechuga, esta semana les toca el turno, entre otras, a la escarola y el apio. Mientras tanto, también ya han llegado las famosas mandarinas con hoja, que Staay Food Group comercializa bajo la marca de la casa Masía del Pino.



Poco a poco, el suministro de hortalizas de campo abierto se está desplazando de los Países Bajos a España. El proceso es muy conocido y la propia Staay Food Group, fundada en 1946, tomó la iniciativa en los años ochenta. Y es que Ad van der Staaij estableció en 1987 el cultivo en Tarragona para Staay Food Group, centrándose en los requisitos del mercado holandés. Desde el comienzo, la superficie de cultivo de Staay-Savasun ha crecido de manera constante. Ad ahora cuenta con la ayuda de su hija Bianca y su nieto Lars. De noviembre a marzo, los camiones de Staay llevan el producto recién cosechado de España a los clientes belgas y holandeses todos los días de la temporada.



Amplia gama para diferentes grupos objetivo
Ad cultiva una amplia gama de frutas y hortalizas, en parte PlanetProof, para clientes del comercio retail, el foodservice, la industria procesadora y mayoristas. Gran parte de los productos frescos se envasa bajo las marcas de la casa Masía del Pino y NERO Premium. Además de los productos anteriormente mencionados, la empresa cultiva espinaca, coliflor, romanesco, col picuda, apio, hinojo, cebolleta, perejil y habas. En cuanto a la fruta, además de las mandarinas con hoja, Staay produce manzanas (Royal Gala, Granny Smith, Golden Delicious y Elstar), granadas, cerezas, ciruelas y albaricoques.

Para más información:
Staay Food Group
Frans Sinke
Account Manager
Tel.: +31 (0)6 53 71 44 05 (Países Bajos)
frans.sinke@staay.nl 
www.staay.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor