¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hazel Tech se expande a la costa oeste de Estados Unidos

Hazel Technologies Inc. anunció su primera gran expansión corporativa más allá de su sede de Chicago: un nuevo centro de investigación y oficina de atención al cliente para la costa oeste en Fresno, California, adyacente al Aeropuerto Internacional Yosemite. El anuncio de este hub estratégico en el Valle Central se produce después de la reciente ronda de financiación de serie C en la que Hazel Technologies recaudó 70 millones de dólares.

Con una producción de aproximadamente el 25 por ciento del suministro de alimentos de los Estados Unidos¹, el Valle Central de California es una de las regiones agrícolas más productivas del mundo y donde se encuentran muchos de los clientes de Hazel Technologies. El nuevo hub y centro de investigación atenderá la creciente demanda de los clientes y seguirá avanzando en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones. Los observadores del sector agrícola se han hecho eco del reconocimiento de Hazel en una base de clientes en rápida expansión, compuesta por más de 250 empresas agrícolas comerciales. Recientemente, la empresa fue reconocida como Tech Pioneer (pionera tecnológica) en 2021 por el Foro Económico Mundial, y en 2020 figuró como una de las World Changing Ideas (ideas que cambian el mundo) en la revista Fast Company.

Izda.: Adam Preslar. Dcha.: El Valle Central de California produce cerca del 25% del suministro de alimentos de EE. UU.

"Plantar la bandera de Hazel en el Valle Central de California, con su riqueza hortofrutícola, es un hito para nuestra empresa", afirma Adam Preslar, cofundador y director de tecnología de Hazel Technologies. "No obstante, aunque crezcamos, nuestro foco sigue puesto en la innovación centrada en el cliente, lo que se traduce en menos desperdicios y mayores beneficios para nuestros clientes".

De hecho, Hazel va camino de tratar más de 2,8 millones de toneladas de frutas y hortalizas frescas en 2021, con lo que evita que más de 227.000 toneladas de productos acaben en el vertedero. Las nuevas instalaciones de última generación de Hazel, que actualmente trabaja con más de 250 de los mayores productores de alimentos del mundo en 12 países, continuarán centrando su investigación en cultivos como los aguacates, las uvas, las cerezas y más de otros 15 productos en los lineales del retail.

La empresa ya ha puesto en marcha una enérgica campaña de contratación para dotar de personal las instalaciones de la costa oeste. La nueva oficina dará cabida a una amplia gama de personal, incluidos científicos y equipos de I+D y equipos comerciales.

1. U.S Geological Services

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146
jaime@hazeltechnologiesinc.com      
www.hazeltechnologies.com 

Fecha de publicación: