Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los volúmenes promocionables de uva de California continuarán en diciembre

Puesto que habrá volúmenes promocionables de uvas de California durante diciembre, las promociones en el retail y la publicidad para el consumidor continuarán hasta finales de año en Estados Unidos, Canadá, México y otros mercados de exportación claves, según Kathleen Nave, presidenta de la Comisión de Uva de Mesa de California. Señalando que la cosecha todavía sigue en algunas zonas. Nave indica que, en una temporada normal, California envía uvas a Estados Unidos y varios mercados de exportación hasta enero, y no parece que este año vaya a ser distinto.

"Estados Unidos es un buen mercado para las uvas californianas", dice Nave. "Y todavía mejor esta temporada en cuanto a demanda y precio de lo que ha sido en los últimos años". Apunta que el compromiso del retail estadounidense con California hasta diciembre –en lugar de centrarse en las uvas importadas– se mantiene firme, y añade que Canadá, México y América Central han sido mercados particularmente buenos esta temporada, y que las exportaciones a Australia, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur y Taiwán se han mantenido estables pese a los problemas de transporte en todo el mundo.

En Estados Unidos y Canadá, Nave dice que las promociones de finales de la temporada en el retail incluyen concursos de ventas, apoyo en las redes sociales con etiquetas y programas con nutricionistas en los retailers enfocados al consumidor, así como publicidad en la televisión digital, las redes sociales, la radio digital y terrestre y las apps de compra. La publicidad continúa en diciembre en México y en los mercados claves de América Central, con promociones en el retail programadas en esos y otros mercados de exportación.

Según Nave, el volumen de cosecha de 2021 ha sido similar al de 2020 la mayor parte de la temporada. El volumen de cosecha de 2020 fue de 101,1 millones de cajas de 8,62 kilos, con 20 millones de cajas enviados después del 15 de noviembre.

Para más información:
Jeff Cardinale
California Table Grape Commission
jeffc@grapesfromcalifornia.com  
www.grapesfromcalifornia.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor