Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

HM.Clause se reúne con los operadores el sector en un enclave simbólico de Sicilia

Open Day en el mercado hortofrutícola de Vittoria

Durante el Open Day siciliano, HM.Clause presentó una selección de las últimas innovaciones varietales en el campo de los tomates, calabacines y pimientos. Esta jornada de puertas abiertas se celebró el 12 de noviembre en una ubicación excepcional como es el mercado hortofrutícola de Vittoria.

El personal de HM.Clause Sicilia: Giovanni Canino, Pippo Puglisi, Agostino Marcellino, Alessandro Cinquerrui. (Haga clic aquí para ver todas las fotos del evento)

Más de 500 asistentes oficiales estuvieron presentes en este evento, pensado para demostrar la importancia de esta empresa de semillas para la producción siciliana, en una ubicación simbólica para el sector hortofrutícola italiano.

El foco principal del evento fue la promoción del tomate cherry Prodigio F1 como complemento de la oferta varietal de cherry de HM.Clause.

Prodigio F1, adecuado para ciclos cortos, se distingue en la gama por su color rojo brillante y su sabor excelente, así como por un aspecto atractivo.

(Haga clic aquí para ver todas las fotos del evento)

"Prodigio ha generado muy buenas opiniones y estamos muy satisfechos con su rendimiento en cualquier condición meteorológica, sobre todo con el fuerte calor estival de Sicilia. Prodigio ha superado la prueba de estrés térmico muy bien incluso este verano, cuando las temperaturas han rebasado muchos días los 45 °C fuera de los invernaderos. No obstante, Prodigio destaca por su sabor y color, siempre rojo brillante, incluso en condiciones de temperaturas altas, y se ha posicionado bien en los estantes de la gran distribución nacional, sobre todo en un momento de escasez de tomates italianos acentuada por la competencia del producto extranjero", comenta Agostino Marcellino, gerente de zona en Sicilia.

Todas las comunicaciones relacionadas con el tomate cuentan con el respaldo del proyecto internacional Thrilled for Tomato! Con este proyecto, HM.Clause tiene la intención de convertirse en una referencia fiable en el mercado mundial del tomate.

"Este Open Day nos ha dado la oportunidad de hablar sobre otras variedades importantes como el tomate datterino Dovizio, el tomate redondo liso Anissia, los pimientos Maestoso, Mecisteo y Belfagor, y los calabacines Dharma y Shyva. Este último, resistente al virus de Nueva Delhi, ha demostrado ser muy importante para el sector, da a los agricultores la oportunidad de defenderse de este problema. Estos calabacines forman parte del proyecto No-New Delhi, nacido la primavera pasada, y pronto verá la llegada de nuevas variedades", continúa el gerente.

"Fue un evento muy agradable, pero también muy ajetreado. Además de los muchos operadores del mercado hortofrutícola, recibimos muchas visitas de operadores que venían expresamente a visitarnos. Me refiero a los muchos técnicos de campo, viveristas, ejecutivos de empresas agrícolas, comerciantes y muchos productores de pequeñas, medianas y grandes empresas, quienes contribuyeron a la calidad del evento con su participación", comenta Marcellino.

"Después de tanto tiempo, el equipo de zona de HM.Clause tuvo el placer de reunirse con los miembros del sector y dar continuidad a la relación especial que existe con esta parte del territorio siciliano", concluye el gerente de zona.

Para más información:
HM.CLAUSE ITALIA S.p.A.
Via Emilia, 11
10078 Venaria Reale (TO) - Italia
Agostino Marcellino
+39 336 756 037
agostino.marcellino@hmclause.com
info-italia@hmclause.com
https://hmclause.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor