Detlev Köster, de Johann Köster GmbH & Co. KG:

"Buen comienzo de la temporada de cítricos en Alemania"

La temporada de cítricos ha comenzado con buen pie en Johann Köster GmbH & Co. KG. Actualmente, la empresa alemana vende naranjas y clementinas bajo la marca Tobsine. "Obtenemos los cítricos de Valencia y la calidad es muy buena. La demanda también es alta, ya que en tiempos de coronavirus mucha gente quiere consumir productos saludables", dice el director Detlev Köster. El importador vende los cítricos exclusivamente en el área metropolitana de la ciudad de Bremen.

La temporada de las naranjas comenzó en la semana 45 y continuará hasta finales de abril. Las clementinas, y en particular la variedad Marisol, comenzaron unas dos o tres semanas antes. En cuanto a las naranjas, Köster ofrece, entre otras, las variedades Navel, Navel Late y Navelina.

En vista del creciente número de infecciones por coronavirus, muchos empresarios como Köster no ven claro el escenario del mercado. "El número de infecciones ahora está aumentando rápidamente y me temo que la gente tiende a olvidar que tenemos que convivir con el coronavirus durante más tiempo".

Como muchas otras empresas, Köster también se ve afectada por los elevados costes. "Ciertamente tendremos que subir los precios tarde o temprano, aunque esto, por supuesto, es un tema complicado. Pasará algún tiempo antes de que todos se den cuenta de que estamos soportando costes adicionales. Todos tendremos que subir los precios un poco más, para que todos puedan absorber mejor los costes".

Para más información:
Detlev Köster
Johann Köster GmbH & Co. KG
Querreihe 1
28865 Lilienthal (Alemania)
Tel.: +49 4792 93400
Fax: +49 4792 934050
order@johann-koester.de 
www.johann-koester.de


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor