Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

LimGroup en expoSE con una triple ampliación de su gama

"Gracias a esta ampliación de la gama podemos servir aún mejor a nuestros clientes"

La empresa holandesa de mejora genética Limgroup aprovechó la expoSE de este año para presentar su nueva identidad corporativa y la ampliación de su gama de variedades. Se presentaron tres nuevos productos bajo el nuevo eslogan "Unleashing Plant Potential". FreshPlaza habló con la dirección sobre el potencial de la nueva variedad de fresa Limadela y de las dos variedades de espárrago Maralim y K3979.


El equipo de LimGroup en la expoSE2021, con Stefan Pohl (centro) y Jos Aben (último a la derecha).

Limadela: Fresa de invierno de alto rendimiento
Tras el lanzamiento de Limalexia y Limvalnera, Limgroup presenta ahora Limadela, la tercera novedad de su programa de fresas avanzadas. "Se trata de una fresa de alto rendimiento para cultivarse durante la temporada de frío", explica Jos Aben, jefe de producto de fresa en Limgroup. "La plantación suele tener lugar a principios de agosto, y la fruta está lista para cosecharse a partir de finales de septiembre. Por ello, es muy adecuada para el cultivo con calefacción y led en el noroeste de Europa, por ejemplo en túneles o en invernaderos".

Maralim: Alta proporción de calibres populares
Se trata de una variedad de espárrago media a tardía, con un excelente cierre de cabeza y una calidad constante, incluso a temperaturas más altas. Esto es lo que promete la nueva versión de Maralim. "Además, estamos observando una proporción sorprendentemente alta de calibres gruesos, que son los más populares en el mercado del noroeste de Europa. Se cosecha desde principios-mediados de mayo hasta el final de la temporada, dependiendo de la región de cultivo", dice Stefan Pohl, director de cuentas para Alemania, Austria y Suiza.

K3979: ¿La variedad tardía del sur de Europa del futuro?
Por último, también es importante mencionar la nueva variedad de espárrago K3979, una variedad obtenida para el sur de Europa y que encaja muy bien en la gama de la empresa de espárragos verdes para zonas cálidas. La K3979 es una variedad tardía que produce espárragos de gran volumen, con una cabeza cerrada muy bonita y un alto potencial de rendimiento. "Con esta ampliación de la gama, podemos servir aún mejor a nuestros clientes. La K3979 tendrá un nombre más 'sureño' más adelante, pero seguirá siendo un secreto por ahora", dice John Schoeber.

Para más información:
Limgroup
Veld Oostenrijk 13
5961 NV Horst (Países Bajos)
T: +31 (0)77 397 99 00
info@limgroup.eu    
www.limgroup.eu    


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor