¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Darshan Patil, de Fresh Survey:

"A fin de cuentas, nos convertimos en los ojos del cliente en la India"

Fresh Survey, empresa reciente fundada en la India, proporciona un servicio independiente de inspección de calidad para frutas y hortalizas frescas. Ya ha prestado servicios a la alemana Fresh Solutions Gmbh, que surte a los supermercados REWE.

"Hacemos una inspección de calidad in situ en las centrales de envasado, así como en los puertos después del despacho de aduanas", explica Darshan Patil, director de Fresh Survey. "Estamos especializados en uvas, pero también tenemos expertos de producto para otras frutas".

La empresa hace inspecciones a fruta importada y también para fruta destinada a exportación.

Servicios para exportadores
Fresh Survey le da al cliente una idea precisa de la calidad del producto con el porcentaje de defectos. Los clientes pueden mostrar su compromiso con el suministro de alimentos seguros de una manera más sostenible y con una cadena de suministro ética.

"Hacemos inspecciones de calidad independientes llevadas a cabo por expertos en productos para proteger los intereses empresariales de nuestros clientes, con informes de inspección en el mismo día adaptados a los productos del cliente. Nuestros datos mejoran los procesos internos para ofrecer alimentos seguros y de alta calidad".

Servicios para importadores que compran en la India
"Podemos ofrecer a nuestros clientes una idea precisa sobre la calidad del producto, pues tomamos una muestra de mayor tamaño y ayudamos a los clientes a asignar el producto a diferentes clientes o supermercados con una idea clara de la calidad".

Esto puede ahorrarle al cliente tiempo y unos costes innecesarios por errores de etiquetado. También ayuda a salvaguardar la calidad y la seguridad del producto alimentario del cliente en todas las fases.

Fresh Survey ofrece informes de inspección en el mismo día y aumenta la eficiencia operativa de los proveedores al racionalizar los procesos y reducir las actividades no conformes.

"A fin de cuentas, nos convertimos en los ojos del cliente en la India".

Para más información:
Darshan Patil
Fresh Survey
Tel.: +91 7030917055
darshan.patil@freshsurvey.in
www.FreshSurvey.in 

Fecha de publicación: