Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Nuestro congelador está diseñado para reducir el coste de congelación por kilo de producto"

El éxito a largo plazo de un negocio de IQF radica en su capacidad para obtener un retorno de la inversión más rápido con un congelador eficiente. Pero, ¿qué define a un congelador eficiente? Según Ruben Larsson, fundador de OctoFrost, la eficiencia significa una producción continua con el menor coste por kilogramo de producto y con la máxima calidad.

"Teniendo en cuenta este principio, OctoFrost innovó y desarrolló su congelador de túnel, que permite procesar múltiples tipos de aplicaciones con un buen resultado IQF dentro del mismo congelador durante todo el año. El congelador IQF OctoFrost puede añadir versatilidad a cualquier negocio. Tiene una eficiencia y una productividad que se ajustan a los estándares mundiales para una amplia gama de materias primas, que van desde productos blandos, como frutas tropicales y berries, hasta productos más sofisticados como las hortalizas de hoja verde".

Larrsson considera que hay tres características claves que hacen del congelador OctoFrost IQF una solución versátil para cualquier negocio de IQF: "Las velocidades flexibles de los ventiladores permiten al usuario adaptarse a las necesidades individuales de cada producto, reduciendo el consumo de energía y las pérdidas. El congelador tiene tres opciones de vibración, lo que significa que el usuario puede elegir el movimiento óptimo de la placa para tipos de productos específicos, garantizando una buena separación del producto durante la congelación. Por último, dispone de placas intercambiables con un área de lecho fluidizado del 100%. Esto permite un cambio rápido y una limpieza fuera del congelador, minimizando el tiempo de inactividad y evitando retrasos entre los cambios de producto".

"En resumen, el congelador OctoFrost IQF está estratégicamente diseñado para reducir el coste de congelación por kilo de producto y conseguir un buen resultado IQF dentro del mismo congelador para múltiples aplicaciones", concluye Larsson.

 

Para más información:
OctoFrost Group
Email: sales@octofrost.com 
www.octofrost.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor