Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Emergent Cold Latin America adquiere Friopacífico de Chile

Emergent Cold Latin America (Emergent LatAm), el proveedor de almacenamiento y logística a temperatura controlada de América Latina, anunció la adquisición de Friopacífico, empresa líder en Chile en almacenamiento en frío, y una parte integral de la industria frutícola del país. La adquisición marca la entrada de Emergent LatAm a Chile, un país importante en el mercado global de exportación de alimentos.

Joaquín del Campo, gerente general de Friopacífico, seguirá a cargo de la administración del negocio como parte del equipo de líderes de Emergent LatAm.

Friopacífico tiene más de 47.000 posiciones de pallets en tres instalaciones ubicadas en Talcahuano y San Pedro de la Paz, cercanas a los principales puertos de Chile en la Región de Biobío.

Allí provee una amplia gama de servicios de almacenamiento y valor agregado, incluyendo conexiones para contenedores, monitoreo en línea de inventario e informes fotográficos. Como parte de la red de Emergent LatAm, Friopacífico se embarcará en un ambicioso plan de crecimiento para incluir capacidad adicional de almacenamiento y de congelación rápida.

44 Capital Finanças Corporativas actuó como asesor financiero y como asesores legales, NLD Abogados por Emergent LatAm y Carey Abogados por Friopacífico. La financiación de deuda para la transacción fue provista por Scotiabank.

 

Fuente: simfruit.cl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor