Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Precios de los cultivos de especialidad del 20 de noviembre al 2 de diciembre

EE. UU.: Aumentos significativos de precio en uvas sin semillas, aguacates y arándanos rojos

Esta semana se ha dedicado mucho espacio a productos de pastelería, frutos rojos, peras, arándanos rojos y manzanas. Los favoritos de las fiestas, como las batatas, las granadas, las coles de bruselas, el apio y las piñas se han ofrecido en abundancia.

El número total de anuncios ha sido de 301.474, un descenso del 8% con respecto a los 325.991 de la semana pasada y del 3% con respecto a la misma semana del año pasado. El número de anuncios por producto ha sido: fruta, 148.725 (49% del total); cebollas y patatas, 23.683 (8%); hortalizas, 120.745 (40%), y hierbas aromáticas, 676. El número de anuncios de productos ecológicos ha sido de 29.417, el 10% del total.

Los aumentos destacables de precio en frutas incluyen las uva sin semillas (blancas, 29%, y rojas, 24%), los aguacates con un 12%, los arándanos rojos con un 12%, el jugo de manzana con un 11%, y las piñas con un 10%. Entre los descensos, solo las manzanas Honeycrisp con un 10%.

El único cambio significativo de precio para las cebollas y patatas ha sido una bajada del 12% en los sacos de 2,27 kilos de patatas Russet. Se han dado aumentos considerables en los precios de las judías verdes con un 23%, del apio con un 22%, de las coles de Bruselas con un 22%, de la ensalada en bolsa (un 21% en 283-240 g y 13% en 142-255 g) y de las cebolletas con un 20%.

 

Haga clic aquí para leer el informe completo.

Fuente: mymarketnews.ams.usda.gov


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor